Historia

ayer y hoy

Ángel Arevalo, S.A., se constituye en Junio de 1986 enteramente con capital español y con el objeto social de compra, venta, distribución y comercialización de toda clase de productos alimenticios y similares; el despiece de carnes y su almacenamiento en cámaras frigoríficas, compra y venta de productos y maquinaria necesaria para el desarrollo de las actividades anteriores.

La actividad principal de la empresa es el suministro a colectividades, restaurantes, hoteles, colegios y todo tipo de centros; así mismo a industriales cárnicos y almacenes cárnicos de Madrid y provincias. Durante los últimos años ha sido proveedor de numerosas empresas referentes en el sector HORECA en un proceso de colaboración mutua, que ha ocasionado un crecimiento constante en este ámbito.

equipo

La calidad humana del personal dedicado en su totalidad a atender un mercado tan difícil como la hostelería en toda su gama, hace que el cliente se sienta cómodo, manteniendo una atención esmerada y personalizada a su servicio.

Esperando que este sea un paso más en el continuo aseguramiento como empresa, que permita seguir ampliando instalaciones, aumentando nuestra comercialización y el aumento de nuestros colaboradores.

Datos de contacto

ÁNGEL ARÉVALO SA | Calle La Haya, 10 | 28044, Madrid (Spain).

E-Mail: administracion@angelarevalo.es

Tfno: 91- 5080558

Join Our Team